Términos y Condiciones Concurso Beca 100% Curso Excel Intermedio-Avanzado

1. Elegibilidad: esta campaña está abierta sólo a aquellos que se inscriban en el siguiente sitio web http://www.pro.cursoexcelmonterrey.com/concurso-curso-excel y que tienen 18 años a partir de la fecha de entrada.  La campaña o concurso está abierta a los residentes del estado de nuevo León y Coahuila, y es nula cuando la ley lo prohíbe.

La campaña está sujeta a todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales aplicables. Nulo donde esté prohibido.

2. Aceptación de las reglas: al participar, el participante ("usted") acuerda estar completamente incondicionalmente obligado por estas reglas, y usted declara y garantiza que cumple con los requisitos de elegibilidad. Además, que acepta las decisiones del concurso ““Participa por una Beca del 100% Curso Excel Intermedio-Avanzado - Motus Consultores” – Motus Consultores” como definitivo y vinculante en lo que se refiere al contenido de esta campaña.

3. Duración del Concurso: las entradas serán aceptadas en línea a partir del 01 de enero, 10:00 GMT y terminando el 14 de agosto 2019 enero de 10:00 GMT. Todas las entradas en línea deben ser recibidas antes del 30 de enero 2020 de 10:00 GMT.

4. Forma de Participación: Para entrar al concurso debe ser enviando una entrada usando el formulario en línea proporcionado en http://www.pro.cursoexcelmonterrey.com/concurso-curso-excel. La entrada debe cumplir todos los requisitos de la campaña, según lo especificado, para ser elegible para ganar un premio. Las entradas que estén incompletas o no se adhieran a las reglas o especificaciones pueden ser descalificadas a la sola discreción de “Participa por una Beca del 100% Curso Excel Intermedio Avanzado – Motus Consultores”. Opcional verborrea para incluir: el sistema gestiona las dobles reservas automáticamente, pero en cualquier caso puede entrar sólo una vez. Usted debe proporcionar la información solicitada. Es posible que no ingrese más veces de las indicadas utilizando varias direcciones de correo electrónico, identidades o dispositivos en un intento de eludir las reglas. Si usted utiliza métodos fraudulentos o de otra manera intenta eludir las reglas, su presentación puede ser retirada de elegibilidad a la sola discreción de “Participa por una Beca del 100% Curso Excel Intermedio Avanzado – Motus Consultores”. Lo anterior se aplica también en los casos que se trate de aprovecharse de las personas a las que se refiere utilizando su código de referencia para promover el concurso. De hecho, como resultado sus referidos no puedan ganar si utilizan el mismo código de referencia ya que todos usarán su código de referencia y sólo le ayudarán a ganar.

5. Premios: el ganador de la campaña (el "ganador") recibirá los siguientes premios:

* Primer Lugar Beca 100% con valor estimado de $2350 M.N.

El valor real/valorado puede diferir en el momento del premio. Los detalles del premio serán determinados únicamente por Participa por una Beca del 100% Curso Excel Intermedio Avanzado. No se permitirá ninguna sustitución en efectivo u otro premio, excepto que “Participa por una Beca del 100% Curso Excel Intermedio Avanzado -Motus consultores” lo haga a discreción. El premio es intransferible. Todos y cada gasto relacionado con el premio, incluido y sin limitación alguna todos los impuestos federales, estatales y/o locales, serán la única responsabilidad de Ganador. No se permite la sustitución del premio o la transferencia/asignación de premio a terceros o la solicitud del equivalente en efectivo por el ganador. La aceptación del premio constituye el permiso para ““Participa por una Beca del 100% Curso Excel Intermedio-Avanzado - Motus Consultores” -Motus Consultores” para utilizar el nombre del ganador, la semejanza, y la entrada para los propósitos de la publicidad y sin la compensación adicional, a menos que esté prohibido por ley.

6. Posibilidades: las probabilidades de ganar dependen del número de entradas elegibles recibidas. Cuantas más personas se refieran para unirse a l concurso, más oportunidades de ganar y subir por lugares más arriba en la clasificación.

7. Selección y notificación del ganador:  será en tiempo real en el momento en que el concurso será terminado, bajo la supervisión de “Participa por una Beca del 100% Curso Excel Intermedio Avanzado -Motus Consultores”. El ganador será notificado por correo y/o Facebook Messenger electrónico dentro de los  uno  a cinco (1-5) días siguientes con el nombramiento del ganador. ““Participa por una Beca del 100% Curso Excel Intermedio-Avanzado - Motus Consultores” – Motus Consultores” no tendrá responsabilidad alguna por el hecho de que el ganador no reciba avisos debido al spam, correo no deseado u otras configuraciones de seguridad o por información de contacto incorrecta ingresada por el ganador o que no funcione de otra manera. Si el ganador no puede ser contactado, es inelegible, o   falla al reclamar el premio dentro de 5 días a partir de que la notificación de adjudicación fue enviada, o no se devuelve oportunamente una declaración de aceptación o liberación del premio, el premio puede ser perdido y un ganador alterno será seleccionado. La aceptación del premio por parte del ganador ofrecido en este concurso está condicionado al cumplimiento de todos y cada uno de las leyes y reglamentos federales, estatales y locales. CUALQUIER VIOLACIÓN DE ESTAS REGLAS OFICIALES POR EL GANADOR (en ““Participa por una Beca del 100% Curso Excel Intermedio-Avanzado - Motus Consultores”-Motus Consultores”) resultará en la descalificación del ganador como ganador del concurso, y todos los privilegios como ganador serán inmediatamente terminados.

8. Derechos otorgado por usted: al introducir este contenido, usted entiende y acepta que ““Participa por una Beca del 100% Curso Excel Intermedio-Avanzado - Motus Consultores” – Motus Consultores”, cualquiera que actúe en nombre de ““Participa por una Beca del 100% Curso Excel Intermedio-Avanzado - Motus Consultores” - Motus Consultores”, y licenciatarios, sucesores y cesionarios  tendrán derecho, cuando lo permita la ley, a imprimir, publicar, difundir, distribuir, y uso en cualquier medio ahora conocido o en adelante desarrollado, a perpetuidad y en todo el mundo, sin limitación, su entrada, nombre, retrato, imagen, voz, semejanza, imagen, declaraciones sobre la campaña, e información biográfica para noticias, publicidad, información, Comercio, publicidad, relaciones públicas, y propósitos promocionales. sin ninguna otra compensación, aviso, revisión o consentimiento.

Verborrea opcional para concursos: introduciendo este contenido, Que representan y garantizan que su entrada es una obra original de autoría, y no infringe los derechos de propiedad intelectual o de titularidad de terceros. Si su entrada INFRINGE sobre el derecho de propiedad intelectual de otro, será descalificado a la sola discreción de “Participa por una Beca del 100% Curso Excel Intermedio Avanzado - Motus Consultores”. Si se alega que el contenido de su inscripción constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual o propiedad de terceros, Que será, a su sola Costa, defender o resolver contra tales reclamaciones. Usted deberá indemnizar, defender y mantener libre de responsabilidad a ““Participa por una Beca del 100% Curso Excel Intermedio-Avanzado - Motus Consultores” - Motus Consultores” desde y contra cualquier demanda, procedimiento, reclamación, responsabilidad, pérdida, daño, costos o gastos, que ““Participa por una Beca del 100% Curso Excel Intermedio-Avanzado - Motus Consultores” - Motus Consultores” pueda incurrir, sufrir o ser requerido a pagar por la infracción o sospecha de infracción de cualquier derecho de terceras partes.

9. términos y Condiciones: ““Participa por una Beca del 100% Curso Excel Intermedio-Avanzado - Motus Consultores” - Motus Consultores” se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar, rescindir, modificar o suspender la campaña en caso de virus, fallos, intervención humana no autorizada, fraude u otra causa ajena a “ Participa por una Beca del 100% Curso Excel Intermedio-el control de avanzado  - Motus Consultores “ corrompe o afecta la administración, seguridad, equidad o conducta adecuada del concurso. En tal caso, ““Participa por una Beca del 100% Curso Excel Intermedio-Avanzado - Motus Consultores” – Motus Consultores” puede seleccionar el ganador de todas las entradas elegibles recibidas antes y/o después (si procede) de la acción tomada por “Participa por una Beca del 100% Curso Excel Intermedio Avanzado Motus Consultores”.  ““Participa por una Beca del 100% Curso Excel Intermedio-Avanzado - Motus Consultores” Motus Consultores” se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier persona que manipule o intente manipular el proceso de entrada o el funcionamiento de la campaña o sitio web o viole estos términos y condiciones. ““Participa por una Beca del 100% Curso Excel Intermedio-Avanzado - Motus Consultores” Motus Consultores” tiene el derecho, a su sola discreción, de mantener la integridad del concurso, anular los votos por cualquier razón, incluyendo, pero no limitándose a: múltiples entradas del mismo usuario de diferentes direcciones IP; varias entradas desde el mismo equipo en exceso de eso permitido por las reglas de la campaña; o el uso de bots, macros, guiones u otros medios técnicos para entrar. Cualquier intento de un participante de dañar deliberadamente cualquier sitio web o socavar el funcionamiento legítimo del concurso puede ser una violación de las leyes penales y civiles. En caso de que se hiciera tal intento, ““Participa por una Beca del 100% Curso Excel Intermedio-Avanzado - Motus Consultores”- Motus Consultores” se reserva el derecho de buscar daños y perjuicios en la medida más completa permitido por la ley.

10. limitación de responsabilidad: al entrar, usted acuerda liberar y mantener inofensivo “Participa por una Beca del 100% Curso Excel Intermedio-Avanzado - Motus Consultores” y sus subsidiarias, filiales, agencias de publicidad y promoción, socios, representantes, , sucesores, cesionarios, empleados, oficiales y directores de cualquier responsabilidad, enfermedad, lesión, muerte, pérdida, litigio, reclamación o daño que pueda ocurrir, directa o indirectamente, ya sea causada por negligencia o no, de: (i) la participación de dicho participante en la campaña y/o su aceptación, posesión, uso, o uso indebido de cualquier premio o cualquier parte del mismo; (II) fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo pero no limitadas al mal funcionamiento de cualquier computadora, cable, red, hardware o software, u otro equipo mecánico; (III) la indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier transmisión, teléfono o servicio de Internet; (IV) humanos no autorizados intervención en cualquier parte del proceso de entrada o promoción; (v) error electrónico o humano en la administración de la promoción o el procesamiento de las entradas.

11. Disputas: este concurso se rige por las leyes de México, sin respetar las doctrinas del conflicto de la ley. Como condición para participar en esta campaña, el participante acuerda que todos y cada las controversias que no puedan resolverse entre las partes, y las causas de acción que surjan o estén relacionadas con esta campaña, se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción legal individual o grupal, exclusivamente ante un tribunal ubicado en México que tenga jurisdicción. Además, en cualquier disputa de este tipo, bajo ninguna circunstancia se permitirá a los participantes obtener premios por, y por la presente renuncia a todos los derechos a daños punitivos, incidentales o consecuentes, incluyendo honorarios razonables del abogado, que no sean reales del participante en gastos de desembolso (es decir, costos asociados con la entrada a este concurso). El participante renuncia más allá a todos los derechos de tener daños multiplicados o crecientes.

12. política de privacidad: la información presentada con una entrada está sujeta a la política de privacidad indicada en el sitio web de “Participa por una Beca del 100% Curso Excel Intermedio-avanzado Motus Consultores”. Para leer la política de privacidad, ingresa http://motusc.com/aviso.html haga clic aquí.

13. El concurso auspiciado por “Participa por una Beca del 100% Curso Excel Intermedio-Avanzado - Motus Consultores” no es de ninguna manera patrocinado, endosado, administrado por, o asociado con Facebook o Twitter o Reddit u otras redes sociales que se utilizan para compartir las participaciones.